Marketing Digital

Si usted ya invirtió en un sitio web para su negocio, es importante que se considere establecer campañas de marketing en Internet para que los cibernautas encuentren sus productos y servicios. Hay diferentes técnicas de atraer cibernautas a su sitio, pero lo que le interesa no es tener miles de visitantes sino tener visitantes que se enganchen con su marca y que les interese sus productos y servicios, pero sobre todo que lleguen a su sitio antes que al de la competencia.

Para que su sitio sea localizado por encima de la competencia es necesario que tenga una buena posición en los buscadores, esto se puede lograr de varias formas y técnicas.
En GEOH TI marketing digital trabajamos con una estructura dinámica que nos permite adaptarnos de acuerdo al tamaño del cliente.

De esta manera, pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden  posicionarse en internet. Sólo necesitan crear su mundo digital para que  las personas se vinculen con su marca de manera real.
SEM

SEM

Es el conjunto de estrategias que explotan los buscadores para promover los negocios y sitios web en internet
SEO

SEO

Conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de palabras clave.
Mailing

Mailing

Desarrollo de piezas para ser enviadas por mail utilizadas para comunicar diferentes noticias cómo nuevas promociones, invitación a seguir nuevos perfiles en redes sociales, invitación a eventos, concursos, etc.

contacto@geohti.com

contacto@geohti.com


<br>(55) 5208.3608


(55) 5208.3608


<br>Donato Guerra No.1, desp. 507, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX.


Donato Guerra No.1, desp. 507, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX.